El video de Hebraica Pilar: ¿se separó la famosa pareja a cuatro años del viral?

El matrimonio de Yael y Adrián saltó a la fama en las redes sociales en 2010 por el clip que hizo la morocha, y habría llegado a su fin según confirmó Connie Ansaldi.

¡Todo terminó en Hebraica Pilar! ¿Se separó la pareja del famoso video viral?

Todo comenzó en Hebraica Pilar, y se plasmó en el creativo video que se convirtió allá en viral en 2010, pero no se sabe bien dónde terminó el matrimonio de Yael Jeiman y Adrián Zajd. Según aseguró Connie Ansaldi, la pareja de Yael y Adrián habría terminado sin remedio

"Se divorciaron los de Hebraica Pilar. No hay esperanza. Se separaron. Confirmado por judíos del country Hebraica que van al Templo. Y no mienten", exclamó Ansaldi en su cuenta de Twitter. Los rumores de crisis conyugal venían de al menos un año atrás, pero nunca se pudieron confirmar con los protagonistas.

Viviana Canosa se hizo eco de la versión en Zapping y se divirtió bailando al ritmo de Jael y Adrián. Lo cierto es que el video original fue removido de YouTube a pedido de la propietaria de la cuenta, debido a que se habría avergonzado de los comentarios que recibía en la calle.