¿¡Para qué!? Hirvió su flamante iPhone 6 en Coca-Cola y lo subió a YouTube: el video es furor

Al usuario TechRax se le ocurrió fundir su teléfono en la bebida gaseosa. El clip ya tiene 2 millones de visitas. ¿Un loco o puro negocio?

Hierve su flamante iPhone 6 en Coca-Cola y lo sube a YouTube

Mientras en Argentina el iPhone 6 es uno de esos "lujos" inalcanzables para la mayoría de la gente, un muchacho de California decidió hacer pasar a mejor vida al codiciado teléfono.

Bajo el título "¡No hiervas el iPhone 6 en Coca-Cola!" (como si alguien necesitara el advertencia), el usuario de YouTube TechRax demostró por qué da ese consejo al meter su celular en gaseosa hirviendo.

Según explica en su perfil, el usuario es un fanático de la tecnología que suele hacer pruebas extremas en dispositivos móviles y consolas de juego. Sin embargo, la experiencia del celular cocinado resultó ser la más popular de sus hazañas.

En la descripción del video se toma un momento para reflexionar: "Decidí lanzar mi nuevo iPhone 6 en un poco de Coca-Cola hirviendo. El resultado hizo que mi casa oliera a humo por dos horas. ¡No recomiendo intentar esto en sus casas! ¡Disfruten el test!".

Con la publicidad que recibió el video es probable que recupere con creces lo invertido en el dispositivo de Apple, pero aún así nos preguntamos: ¿¡qué necesidad!?

¡Mirá el video!