ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confirmó la existencia de un acuerdo de confidencialidad con Martín Redrado

Luego de infinidad de rumores, la modelo reconoció en Animales sueltos que firmaron un documento extrajudicial. ¡Mirá el video!

Por Sergio Florez
16 de diciembre 2014, 11:19hs

"Es un documento que hicimos con Martín y quiero dejar en claro que me lo pidió él".

El rumor circulaba por las redacciones desde hacía meses y aseguraba que Luciana Salazar y Martín Redrado habían rubricado un acuerdo de confidencialidad. Supuestamente, en el documento extrajudicial el expresidente del Banco Central se comprometía a pagarle a la modelo la friolera de 10 mil dólares mensuales durante un año.

Tras varias desmentidas de los propios protagonistas, la versión fue ganando fuerza hasta que ya no pudieron seguir sosteniendo la versión ‘oficial’. Finalmente, Luli confirmó la existencia del controversial acuerdo en Animales sueltos. “Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él. Lo pidió ÉL y se hizo en una escribanía de un escribano de ÉL”, afirmó la panelista, enfatizando en que su ex fue el gran motivador.

"No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial".

Debido a la naturaleza del acuerdo, la blonda explicó sin mucho detalle el contenido del polémico escrito. “No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. Es algo que él me pidió, no puedo hablar…”, se excusó y Alejandro Fantino disparó la pregunta que se adivinaba en el rostro de todos los presentes. “Luli, lo que se dice, para desmentirlo… Se habla de 10 mil dólares por mes”, lanzó el conductor.

Una vez más, Salazar evitó dar una respuesta concreta. “Ale, yo no puedo hablar porque es confidencial. Muchas cosas se van a decir. Fuimos a la Justicia porque primero fuimos a pedirlo (la copia del contrato) de buena manera. Quiero que quede claro que no es porque yo sepa cosas de política de él. Yo estoy pidiendo a la Justicia porque hubo un incumplimiento de ese acuerdo”, concluyó la modelo.

Un escándalo que recién comienza.

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO VIRAL

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit