Cinthia Fernández reveló por qué escribió la carta anunciando su separación de Matías Defederico, horas después de parir

La vedette rompió el silencio y habló de la crisis que vive con el futbolista, luego de haber dado a luz a Francesca, la tercera hija de la pareja.

El drama de amor y desengaño de Cinthia Fernández conmovió a todos cuando, el mismo día que dio a luz a Francesca, publicó una carta en Instagram anunciando su separación de Matías Defederico. Luego de su prolongado silencio, la vedette se confesó ante Viviana Canosa en una entrevista que brindó dentro de su casa y continuó en vivo en Zapping.

"Yo estaba pariendo y pensaba que iba a volver sola a mi casa con las tres nenas. El mismo día que la traje a Fran, Mati se iba con una valija… La primera noche quería dormir con él y la beba. Quizá no me pasó y lamento no permitirme disfrutar de mi hija por la situación", aseguró Cinthia entre lágrimas.

Luego, explicó: "El motivo por el que escribí la carta ese día, fue porque tres horas después de parir, le revisé el teléfono. Estaba enojada porque había salido… Él tenía derecho. Me daba bronca como mujer, pensaba que estaba con minas. Él me reconoció que salió. Yo lo sigo amando como hombre".

Más tarde, en el estudio de Zapping, la diosa abrió su corazón: "Disfruté el parto de las melli, pero con Fran no disfruté. De hecho, me desmayé tres veces en el parto. Me desmayé o me dormí. No fui feliz en ese momento. Mati estaba y estuvo siempre, eso lo quiero recalcar. Mati no se fue nunca de al lado mío. Para mí fue duro, porque pensaba que el primer día iba a dormir en la cama con él y mi bebé. Me pasó que aceptar ver a Mati irse por la misma puerta. No lo acepté bien. Igual, ya estábamos separados antes. Yo me moría por compartir ese momento con él. Había un montón de gente en mi casa y no sabía cómo decirle que se quede. Pensé que me iba a preguntar si se podía quedar".

En todo momento, la ex Stravaganza se encargó de rescatar el buen nombre y honor del padre de Bella, Charis y Francesca: "No es un HDP. Todo lo que tengo que saber, lo sé". Por otra parte, admitió: "Yo siento que me equivoqué con la carta. Yo dije la verdad, es lo que hablamos. En una discusión me dijo que él no me ama más, pero yo lo amo con locura. Me dijo que me ama, pero no con la misma intensidad que yo a él… Tiene todo su derecho a rehacer su vida".

Cinthia también reveló que llamó a Dana Stockhem, señalada como la tercera en discordia, cuyo chat con Defederico había trascendido: "La llamé y la reputeé de arriba abajo", deslizó con picardía por lo bajo.

De todas formas, Cinthia Fernández reveló que junto a Matías Defederico están tratando de recomponer la relación: "Él se queda a dormir conmigo todos los días. Si vamos a volver, no va a ser de un día para el otro. Hay muchas cosas para hablar, de los dos lados. Nos perdonamos, quizá lo que no me perdono ni a mí ni a él, es el momento que pasaron mis hijas. Lo único que no perdonaría es una infidelidad, bah, no sé… Estamos tratando de reconciliarnos".