Tamara Alves: impactante backstage de una producción de fotos

La modelo y esposa del futbolista Patricio Toranzo compartió varias fotos de lo que será una nota súper sexy en la revista Paparazzi. Nueve meses después de ser mamá, luce una gran figura. ¡A ver!

El calor del verano comenzó a sentirse con rigor en la Argentina y Tamara Alves (30) hizo su aporte para que también aumente la temperatura en las redes sociales. La mujer de Patricio Toranzo (31) compartió en Twitter imágenes del backstage de una producción de fotos súper hot que hizo para la revista Paparazzi.

La morocha brasileña, que es madre de Shuliana (9 meses), no tiene pruritos en explotar al máximo todo su potencial de sensualidad. "La cuarentena para nosotros no existió. En la intimidad no sólo existe el hecho de tener penetración, hay otras cosas... Esos cuarenta días los disfrutamos con esas alternativas. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad. Entre Pato y yo es imposible la abstinencia, tenemos una piel que no te puedo explicar", declaró al semanario en septiembre.

Ya con la figura recuperada tras la maternidad, Tamara lució su lomazo en bikini dentro de una piscina y en algunas tomas hasta podría confundírsela con Mila Kunis. Comparaciones al margen, Tamara Alves espera poder volver a festejar con el Pato, que el domingo define la chance de ascender con Huracán en el duelo frente a Atlético de Tucumán, luego de que el Globo se consagrara en la Copa Argentina.