ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se arrepintió: "Me voy a achicar las lolas, están muy grandes"

La actriz, que se aumentó el tamaño de su busto hace 13 años, contó en la revista Paparazzi que reducirá el tamaño de sus prótesis.

11 de diciembre 2014, 09:18hs
Georgina Barbarossa se achicará sus lolas. (Foto: Web)
Georgina Barbarossa se achicará sus lolas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche a noche, Georgina Barbarossa (59) se pone en la piel de la astróloga Titi en Viudas e Hijos del Rock and Roll y no sólo lo hace por trabajo, sino por placer.

"Me voy a achicar las lolas porque están muy grandes. Me veo muy matrona, muy grandota. Me las puse cuando enviudé y ese tipo de prótesis tienen fecha de vencimiento, las que ponen ahora ya no".

"Me encanta el mundo esotérico. Tengo una tarotista en Córdoba y otra en Bariloche", le contó la actriz a la revista Paparazzi. "Con el correr de los años aprendí bastante, pero soy muy respetuosa y jamás me atrevería a tirarle las cartas a nadie", agregó.

Además, Georgina se refirió a sus operaciones estéticas y a una en especial que se hará pronto: "Ya relajé con ese tema... Adoro a mi cirujano plástico y me voy a cambiar las prótesis para achicarlas un poco. Pero no me voy a operar más, creo que hay que saber envejecer con dignidad. Voy a trabajar mucho en cine porque voy a ser una de las actrices poco operadas. Los años te van dando mucha sabiduría y hay que demostrarlo".

Barbarossa sumó: "No podés estar con una cara de 15 años... Pero las lolas las voy a achicar porque están muy grandes. Me veo muy matrona, muy grandota. Me las puse cuando enviudé (N. de la R.: Vasco, su marido y padre de sus mellizos Tomás y Juan, fue asesinado en 2001 cuando fue abordado por delincuentes en un taxi) y ese tipo de prótesis tienen fecha de vencimiento, las que ponen ahora ya no. No es una camisa, es ir a un quirófano, lo que no me causa tanta gracia, pero en cuanto tenga tiempo, lo haré".

Con respecto a su corazón, la actriz reveló: "No digo que esté negada al amor, pero tiene que ser alguien que se acople a mi ritmo".

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit