Noche a noche, Georgina Barbarossa (59) se pone en la piel de la astróloga Titi en Viudas e Hijos del Rock and Roll y no sólo lo hace por trabajo, sino por placer.
"Me voy a achicar las lolas porque están muy grandes. Me veo muy matrona, muy grandota. Me las puse cuando enviudé y ese tipo de prótesis tienen fecha de vencimiento, las que ponen ahora ya no".
"Me encanta el mundo esotérico. Tengo una tarotista en Córdoba y otra en Bariloche", le contó la actriz a la revista Paparazzi. "Con el correr de los años aprendí bastante, pero soy muy respetuosa y jamás me atrevería a tirarle las cartas a nadie", agregó.
Además, Georgina se refirió a sus operaciones estéticas y a una en especial que se hará pronto: "Ya relajé con ese tema... Adoro a mi cirujano plástico y me voy a cambiar las prótesis para achicarlas un poco. Pero no me voy a operar más, creo que hay que saber envejecer con dignidad. Voy a trabajar mucho en cine porque voy a ser una de las actrices poco operadas. Los años te van dando mucha sabiduría y hay que demostrarlo".
Barbarossa sumó: "No podés estar con una cara de 15 años... Pero las lolas las voy a achicar porque están muy grandes. Me veo muy matrona, muy grandota. Me las puse cuando enviudé (N. de la R.: Vasco, su marido y padre de sus mellizos Tomás y Juan, fue asesinado en 2001 cuando fue abordado por delincuentes en un taxi) y ese tipo de prótesis tienen fecha de vencimiento, las que ponen ahora ya no. No es una camisa, es ir a un quirófano, lo que no me causa tanta gracia, pero en cuanto tenga tiempo, lo haré".
Con respecto a su corazón, la actriz reveló: "No digo que esté negada al amor, pero tiene que ser alguien que se acople a mi ritmo".