ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se arrepintió: "Me voy a achicar las lolas, están muy grandes"

La actriz, que se aumentó el tamaño de su busto hace 13 años, contó en la revista Paparazzi que reducirá el tamaño de sus prótesis.

11 de diciembre 2014, 09:18hs
Georgina Barbarossa se achicará sus lolas. (Foto: Web)
Georgina Barbarossa se achicará sus lolas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche a noche, Georgina Barbarossa (59) se pone en la piel de la astróloga Titi en Viudas e Hijos del Rock and Roll y no sólo lo hace por trabajo, sino por placer.

"Me voy a achicar las lolas porque están muy grandes. Me veo muy matrona, muy grandota. Me las puse cuando enviudé y ese tipo de prótesis tienen fecha de vencimiento, las que ponen ahora ya no".

"Me encanta el mundo esotérico. Tengo una tarotista en Córdoba y otra en Bariloche", le contó la actriz a la revista Paparazzi. "Con el correr de los años aprendí bastante, pero soy muy respetuosa y jamás me atrevería a tirarle las cartas a nadie", agregó.

Además, Georgina se refirió a sus operaciones estéticas y a una en especial que se hará pronto: "Ya relajé con ese tema... Adoro a mi cirujano plástico y me voy a cambiar las prótesis para achicarlas un poco. Pero no me voy a operar más, creo que hay que saber envejecer con dignidad. Voy a trabajar mucho en cine porque voy a ser una de las actrices poco operadas. Los años te van dando mucha sabiduría y hay que demostrarlo".

Barbarossa sumó: "No podés estar con una cara de 15 años... Pero las lolas las voy a achicar porque están muy grandes. Me veo muy matrona, muy grandota. Me las puse cuando enviudé (N. de la R.: Vasco, su marido y padre de sus mellizos Tomás y Juan, fue asesinado en 2001 cuando fue abordado por delincuentes en un taxi) y ese tipo de prótesis tienen fecha de vencimiento, las que ponen ahora ya no. No es una camisa, es ir a un quirófano, lo que no me causa tanta gracia, pero en cuanto tenga tiempo, lo haré".

Con respecto a su corazón, la actriz reveló: "No digo que esté negada al amor, pero tiene que ser alguien que se acople a mi ritmo".

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit