¿Dejaron todo en la pista? Los finalistas del Bailando no conformaron al jurado

Las coreografías de Piquín, Pompa, Cirio, Peter y Anita y el Bicho despertaron los reproches de Nacha Guevara y Moria Casán.

ShowMatch: la coreografía de Anita Martínez y el Bicho Gómez antes de la gran final

El hambre de gloria de las cinco parejas de finalistas del Bailando no satisfizo al exigente jurado, quien en lugar de calificar con notas, se limitó a votar en positivo a quienes pasaban a las semifinales del certamen. Con la sola y sonora excepción de Soledad Silveyra, tanto Nacha Guevara como Moria Casán y Marcelo Polino dispararon contra los participantes de ShowMatch.

La actriz apuntó a la "falta de creatividad" en los cuadros, mientras que la diva señaló que "no pusieron todo" lo necesario en la pista. Solita fue mucho más indulgente y valoró que hayan podido presentar respetables performances a pesar del escaso tiempo para ensayar y tuvo ásperos contrapuntos, primero con Nacha y luego con Polino.

Así las cosas, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los primeros salvados por los magistrados y clasificaron a la semifinal. Más tarde les llegó el turno a los ex campeones, Noelia Pompa y Facundo Mazzei y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

El duelo telefónico fue un mano a mano entre Pedro Alfonso y Florencia Viterbo, y Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez.