¿Dejaron todo en la pista? Los finalistas del Bailando no conformaron al jurado

Las coreografías de Piquín, Pompa, Cirio, Peter y Anita y el Bicho despertaron los reproches de Nacha Guevara y Moria Casán.

El hambre de gloria de las cinco parejas de finalistas del Bailando no satisfizo al exigente jurado, quien en lugar de calificar con notas, se limitó a votar en positivo a quienes pasaban a las semifinales del certamen. Con la sola y sonora excepción de Soledad Silveyra, tanto Nacha Guevara como Moria Casán y Marcelo Polino dispararon contra los participantes de ShowMatch.

La actriz apuntó a la "falta de creatividad" en los cuadros, mientras que la diva señaló que "no pusieron todo" lo necesario en la pista. Solita fue mucho más indulgente y valoró que hayan podido presentar respetables performances a pesar del escaso tiempo para ensayar y tuvo ásperos contrapuntos, primero con Nacha y luego con Polino.

Así las cosas, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los primeros salvados por los magistrados y clasificaron a la semifinal. Más tarde les llegó el turno a los ex campeones, Noelia Pompa y Facundo Mazzei y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

El duelo telefónico fue un mano a mano entre Pedro Alfonso y Florencia Viterbo, y Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez.