Verónica Lozano llamó en vivo a Diego Maradona… ¡y el Diez le cortó el teléfono!

La conductora de AM tuvo la -muy mala- idea de querer comunicarse a Dubai, pero se ve que el extécnico no estaba de humor. ¡Dura reacción!

Puede fallar, hubiera dicho el recordado TuSam. La televisión en vivo tiene estas cosas y Verónica Lozano ya es una experta en la materia de capear temporales. En AM debatían sobre la flamante relación amorosa de Verónica Ojeda con Pablo Pugliese y la conductora tuvo la –mala- idea de querer comunicarse con Diego Maradona.

"Querida, ¿quién te da este número de teléfono? Decile a tu producción que se olvide de mi número de teléfono porque yo no hablo con nadie", disparó Diego.

Lozano tomó el teléfono, marcó el número de la casa del Diez en Dubai y una voz se escuchó del otro lado. “Hola, soy Verónica Lozano, de AM. ¿Tenés ganas de hablar conmigo, Diego?”, comenzó la conductora, con timidez. “Querida, ¿quién te da este número de teléfono?”, contestó ofuscado Maradona, y arremetió: “Decile a tu producción que se olvide de mi número de teléfono porque yo no hablo con nadie”, disparó, con pocas pulgas, antes de cortar.

Las caras de todos los que se encontraban en el estudio fueron más que elocuentes. Tras el momento incómodo inicial, Lozano apeló a su característico humor y redobló la apuesta. “Yo lo volvería a llamar, jajaja”, comentó, entre risas.

¡No te pierdas el incómodo momento en vivo que protagonizaron Verónica Lozano y Diego Maradona!