¡Fea la actitud! Verónica Ojeda reconoció estar de novia con Pablo Pugliese, pero... ¡mirá la increíble respuesta de él cuando le preguntaron por la relación!

El empresario, señalado como el nuevo amor de la ex de Maradona, habló con AM tras la confirmación de la mamá de Dieguito Fernando. Y no fue demasiado claro... ¡El video!

Mirá qué contestó en AM Pablo Pugliese, el ¿novio? de Verónica Ojeda sobre su relación con ella

Verónica Ojeda ya no está sola. Incluso, blanqueó su nueva relación con Pablo Pugliese.

Pablo Pugliese: "Soy un hombre solo, con Verónica somos amigos. Puede funcionar la relación con Verónica y también con otra persona. Es una linda mujer, como todas las que están acá".

La ex de Diego Maradona se mostró junto al empresario, excuñado del Dr. Mühlberger, con quien pasó el último fin de semana en el Hotel Faena, según confirmó en exclusivo Ciudad.com. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos. Inseparables, también compartieron el sábado y el domingo a puro amor.

Luego, fue la propia Ojeda quien confirmó el vínculo: "Estoy bien, nos estamos conociendo. Es muy bueno, estoy tranquila". ¿Desde hace cuanto? "Unos meses...", deslizó sin especificar ella, y aclaró: "No me preocupa lo que diga Diego, es mi vida".

Sin embargo, cuando él enfrentó las cámaras de AM, él le bajó unos cambios -¡o varias!- a las declaraciones de Vero: "Somos amigos, soy un hombre solo. Tenemos un grupo muy grande de amigos. ¿Si conozco al hijo de Vero? Vi a Dieguito Fernando una sola vez y después por foto".

Pugliese también se refirió a Maradona: "No tengo miedo de lo que diga". Sobre el final, y ante la insistencia de Pia Shaw, cronista del ciclo, dejó muuuuy tibiamente la puerta abierta: "Puede funcionar la relación con Verónica y también con otra persona. Es una linda mujer, como todas las que están acá. Dejame probar y después confirmamos. Todo muy rápido: acá te ponen de novio, te casan y te divorcian en un minuto".