¡Aclamación popular! Pedro Alfonso arrasó en el debut del voto del Bailando en Twitter: mirá su baile flamenco

La dupla de Peter y Florencia Viterbo brilló y en apenas seis minutos desataron un torbellino de 60 mil #MeGustaPYP que se transformó en un 10.

¡Ganador por aclamación popular! Pedro Alfonso arrasó en el debut del voto de Bailando en Twitter: el video

El tramo final del Bailando trajo la novedad de la inclusión del quinto jurado en Twitter, que debutó a toda orquesta con Pedro Alfonso y Florencia Viterbo. Más allá de que Moria Casán y Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino fueron moderados, el dictamen de las redes sociales fue categórico.

En apenas 6 minutos que duró la votación, el hashtag #MeGustaPYP se convirtió en el Trending Topic global, además de en Twitter Argentina, y las más de 60 mil personas lo transformó en un 10. Los fanáticos de Peter y Paula Chaves impusieron su voluntad, aunque algunos manifestaron matices en los comentarios que referenciaban a @cuervotinelli.

La danza flamenca de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo fue correcta, pero lejos del nivel necesario para coronarse campeones de ShowMatch. Quizá el productor estrella de Ideas del Sur pueda contar con el apoyo incondicional de sus fans como ayuda extra, más allá de excusarse en las pocas horas de ensayo que afecta a todos los competidores por igual.