Matías Defederico y una foto súper tierna de su beba Francesca

El futbolista compartió una imagen de su tercera hija, fruto de su relación con Cinthia Fernández, de quien se acaba de separar. ¡Mirá! 

No son días fáciles para Cinthia Fernández y Matías Defederico: la expareja transita entre la tristeza por su reciente separación y la felicidad por la llegada de Francesca, su tercera hija.

La beba nació el 24 de octubre en horas de la madrugada, adelantándose algunas semanas a la fecha estipulada de parto y debió permanecer unos días en Neonatología. Horas después de dar a luz, Cinthia anunció la separación de Defederico.

"¡Qué linda siesta estás durmiendo papi! Te amo", escribió Matías junto a la fotografía.

Entre la conmoción por la noticia y especulaciones varias sobre los motivos que los distanciaron, la vedette y el futbolista intentan centrar sus energías en la pequeña Francesca, que fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar junto a sus hermanas mellizas, Charis y Bella (1).

El último lunes, a una semana de su nacimiento, Matías compartió en Twitter una dulce imagen de la beba durmiendo: “¡Qué linda siesta estás durmiendo papi! Te amo”, escribió junto a la fotografía, dejando en claro que a pesar de la crisis con Cinthia, se encuentra firme junto a sus hijas.