Marcelo Polino acusó a Florencia Viterbo de ser "la más insoportable del Bailando", y ella respondió con mucha cintura

El jurado de ShowMatch cruzó a la partenaire de Pedro Alfonso antes de calificar la danza árabe y le reprochó que se negara a hablar con la prensa.

La buena performance de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en la danza árabe de ShowMatch quedó opacada por una insólita acusación de Marcelo Polino, quien mantiene una histórica inquina contra el productor estrella de Ideas del Sur. La pareja había ofrecido una correcta actuación que había provocado la enérgica alabanza de Soledad Silveyra, que por momentos parecía desvariar.

Los 21 puntos que cosecharon parecieron más a la sombra de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que apenas sumaron un poroto más. Lo curioso es que sin que nadie lo espere, Polino comenzó su devolución disparando contra la morocha: "En BDV hicieron una encuesta con todos los cronistas que cubren la salida de Ideas del Sur a lo largo del año, y la señorita salió como la más insoportable porque nunca da notas y casi maltrata a los cronistas de este país".

Con mucha más cintura para responder de lo que demostró minutos antes en la pista, la partenaire de Peter se defendió: "No, tampoco la pavada. No digo que se complotaron contra mí, pero hay cosas que no son verdad. No estoy desesperada por una nota, soy tranquila. Paso y saludo. Nunca me vienen a hacer notas a mí, siempre lo buscan a Pedro o a Paula. Nada más lejos… Lo voy a tener en cuenta".

Implacable, el periodista retrucó: "Hoy porque estás en el show más importante de la televisión, mañana vas a estar en una estación de subte. Aprovechá el momento. ¿No será que estás mintiendo vos? De qué te reís, esto no es nada gracioso". A pesar de la polémica, Marcelo Polino aseguró que le gustó y calificó a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo con un 6, la misma nota que Nacha Guevara.