Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann se lució como una sensual Lady Gaga y ¡contó al aire la fantasía de Poroto Cubero!

La modelo aceptó el desafío del programa de imitaciones que conduce Marley, donde personificó a la estrella del pop. Además, reveló una intimidad de su pareja… 

Nicole Neumann se lució como una sensual Lady Gaga y ¡contó al aire la fantasía de Poroto Cubero!

El último domingo, Tu cara me suena tuvo una invitada muy especial: Nicole Neumann, quien se animó a aceptar el desafío de imitar a Lady Gaga.

La modelo lució espléndida a tan sólo tres meses de ser mamá de su tercera hija, Sienna, con un outfit que incluía un body súper escotado, medias negras y sensuales bucaneras. La peluca verde y unas cejas muy marcadas completaron el look de Nicole, quien bailó y cantó al ritmo de Bad Romance, una de las canciones más famosas de la ídola del pop.

"Poroto siempre que me ve así producida me pide que le mande fotos y me pregunta si voy a ir vestida así a casa", reveló Nicole al aire. 

Al finalizar la performance, Marley le recordó a Neumann su pasado de “cantante” y el famoso tema de la serie Amigovios que impuso en la década del noventa. Inmediatamente, los demás participantes y los integrantes del jurado comenzaron a entonar la melodía mientras la modelo reía a carcajadas.

Tanto Enrique Pinti como Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese destacaron la belleza de Nicole así como su esfuerzo por imitar correctamente a Lady Gaga. “La pasé bomba”, expresó feliz Nicole y Marley no dudó en pedirle: “Ahora le tenés que hacer a Poroto Cubero de Lady Gaga en tu casa”.

Entonces, Nicole se despachó con una confesión “hot” al revelar la fantasía de su marido: “¡Obvio! Siempre que me ve así producida me pide que le mande fotos y me pregunta si voy a ir vestida así a casa. Ahora nos cuesta un poco la fantasía entre las tres nenas pero bueno…”, reveló entre risas pícaras. ¡Pareja candente!