ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su ratonero elogio a Janah Grinfeld: "Yo por ella me haría lesbiana, ¡lo juro!"

En su paso por Animales Sueltos, la conductora de La Cocina del Show reveló que admira el cuerpo de la bartender del programa de Fantino. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2014, 17:59hs
Seguinos en Google

El calor en la ciudad no da tregua y Silvina Escudero (31), con sus declaraciones hot, mucho menos. En su paso por Animales Sueltos, el miércoles por la noche la conductora de La Cocina del Show hizo un ratonero elogio a una colega modelo y bailarina, que dejó sin aliento a los hombres del living.

"Es muy diosa esta mujer. ¡El lomo que tiene! Es perfecta, mal. Por lejos, es uno de los mejores cuerpos que vi en mi vida. Yo por ella me haría lesbiana, te lo juro. Es perfecta".

Como buen anfitrión, Alejandro Fantino presentó a la escultural bartender del programa, Janah Grinfeld (29): "No te podés venir así. Vení a dar una vueltita acá adelante". La cámara enfocaba a la morocha, que meneaba la cintura para lucir las piernas y su minifalda elastizada.

"Es muy diosa esta mujer. ¡El lomo que tiene! Es perfecta, mal. Por lejos, es uno de los mejores cuerpos que vi en mi vida. Yo por ella me haría lesbiana, te lo juro. Es perfecta", disparó Silvina Escudero sin anestesia.

"Listo, chicos, me estaría yendo", respondió Janah, sorprendida por tamaño elogio. "Tenemos un portaaviones de ratones en este momento", cerró Fantino. Despegando en tres, dos, uno...

Temas de la nota

Janah GrinfeldSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit