ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! La divertida comparación de Cinthia Fernández entre su hijita y Karina Jelinek

La vedette compartió un video genial de la pequeña Bella haciendo caritas y bromeó sobre su “parecido” con la ex de Leonardo Fariña.

29 de octubre 2014, 10:18hs
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se ha convertido en una verdadera súper mamá: embarazada de siete meses, la vedette se dedica full time a la crianza de sus mellizas, Bella y Charis (1 año).

Como la madre orgullosa que es, Cinthia suele compartir infinidad de fotografías y videos del día a día de sus hermosas pequeñas. Y en las últimas horas fue Bella quien “dio la nota” en una grabación que publicó la mujer de Matías Defederico en , donde se la ve haciendo distintos gestos.

“Karina Olga un poroto”, escribió junto al video, realizando una divertida comparación entre su hija y Karina Jelinek, quien años atrás protagonizó una inolvidable entrevista con Chiche Gelblung en la que intentó mostrar sus dotes de actriz con ¿distintos? gestos.

“Poné cara de enojada”, le dice Cinthia entre risas a Bella, quien acaba de mostrar que heredó la gracia de su mamá.

¡Mirá el video! 

Temas de la nota

CharisBellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit