Jorge Rial picante con Laura Fidalgo por su monólogo en ShowMatch: "¿Alguien puede entrar y sacrificarla?"

El conductor de Intrusos utilizó Twitter para opinar -muy filosamente- del extenso descargo de la bailarina sobre Mora Gody y la polémica instalada en Bailando.

Espectador atento, a Jorge Rial no se le escapa nada, ni "la cadena nacional" –como manifestaron en Twitter- que dio Laura Fidalgo en ShowMatch hablando de su pelea con Mora Gody, tras manifestar que su performance de tango no la emocionó, aunque técnicamente estuvo correcta. Además de haber sido tomada por las cámaras de Este es el Show junto a Noelia Pompa riéndose en bambalinas mientras su compañera se lucía en la pista.

"¿Alguien puede entrar y sacrificar a Laura Fidalgo? En el nuevo Código es excarcelable", tuiteó Rial.

La bailarina le llamó la atención al propio Marcelo Tinelli, pidiéndole que le dé el espacio para hacer su descargo con seriedad… ¡y se tomó su tiempo!

"Basta, porque te juro que me voy, porque cuando están los demás los escucho serios, ahora te estoy contando algo serio, bancámela", le dijo a Marcelo.

Desde su casa, el conductor de Intrusos no evitó hacer un comentario picante al ver la verborragia de Laura: "¿Alguien puede entrar y sacrificar a Laura Fidalgo? En el nuevo Código es excarcelable", tuiteó Rial, sumándose a una ola de comentarios polémicos contra la morocha.

"Como mueve las brazos La Fidalgo, que buena azafata que sería", expresó virtualmente José María Listorti. En la misma línea, su ex compañera de conducción, Denise Dumas, acotó: "Me perdí".

¿Tendrá algo más para decir Laura?