ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Pradón y sus "audaces" fotos hot en hilo dental

La ex vedette usó su cuenta oficial de Facebook para mostrarse (casi) como Dios la trajo al mundo. Tremendas imágenes.

Por Mica Levitt
10 de octubre 2014, 14:19hs
Las imágenes súper hot que subió Alejandra Pradón. (Foto: Facebook)
Seguinos en

Supo ser una de las vedettes más importantes de la Argentina. Su belleza, su simpatía y su espectacular físico ratonearon a un país entero.

Alejandra Pradón marcó una época y en su Facebook oficial decidió compartir unas imágenes súper hot en las que se la ve solamente ¡cubierta por un hilo dental!

La ex vedette, de 48 años, subió varias imágenes en las que se muestra sin Photoshop... y casi sin ropa, delante de un cuadro suyo con una pose parecida.

Pradón eligió compartir tres fotos muuuy calientes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. El motivo queda a la vista.

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit