ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video: un policía quiere hacer una multa sin motivo... ¡hasta que se da cuenta que lo están filmando!

Un camionero advierte que un oficial conduce usando el celular y sobrepasando la máxima, pero el que va a ser multado ¡es él! ¡Tremendo!

Por Mercedes Barradas
12 de octubre 2014, 16:00hs
Seguinos en Google

Respetar las leyes de tránsito es vital para salvar vidas.

Durante 2013 en Argentina se registraron un total de 7.896 muertes en accidentes de tránsito, lo que representa un promedio diario de 22 pérdidas fatales.

Conducir alcoholizados, superando las velocidades máximas, y utilizar celular al volante, figuran entre las principales causas de siniestros. Cualquier ley, y especialmente las que prevengan una tragedia, debe alcanzar a todos sin importar qué trabajo tenga.

En este video un camionero le toca bocina a un policía que iba hablando por teléfono y sobrepasaba el límite de velocidad, el oficial hace detener el vehículo y amenaza con aplicarle una multa mientras niega cualquier tipo de acusación. Cuando el uniformado se da cuenta de que está siendo grabado, cambia totalmente de parecer.

Una actitud bastante cuestionable y polémica de un representante de la ley. ¡Insólito!

Más notas sobre Espectáculos

EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit