Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutaron en familia de las playas de Dubai - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutaron en familia de las playas de Dubai

La vedette lució su pancita de seis meses de embarazo en bikini junto al delantero de Al-Dhafra y padre de Charis y Bella (11 meses), con quien espera a Francesca.

Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez)

La primavera que comenzó en la Argentina marcó el inicio del otoño en Dubai, que no fue obstáculo para que Cinthia Fernández luciera su pancita de seis meses de embarazo junto a Matías Defederico. La bailarina se instaló en el emirato junto al futobolista del Al-Dhafra y sus mellizas, Charis y Bella (11 meses).

Las fotos que compartieron en Instagram muestran la ternura de la vida familiar que tienen los jóvenes, con el aditivo de los torneados cuerpos de ambos. Ella, con una bikini que expone el físico privilegiado que conserva aún cursando su segundo embarazo. Él, delgado por el riguroso entrenamiento futbolístico.

Muy enamorada, Cinthia expresó en la red social: "Hermoso día en familia. Papá que hoy se levantó, entrenó, fue al súper, cocinó, nos llevó a la playa. Hizo de todo y no quedan rastros de él. Descansen amores, Charo, Bella, Fran y papá. Cada día más papá. Cada día más hombre. Cada día más trabajador y luchador de tus sueños y trabajo. Orgullosas. Te amamos".

Por su parte, Matías también piropeó: "Increíble día en familia, un ratito de playa, un ratito de pile en casa, baño a mis nenas y ahora un rico pollo al verdeo para mis reinas. Gracias x tanto amor las amor, Cin, Bella, Charis y Fran".

Más allá del descanso y la estadía en el paradisíaco archipiélago artificial, Cinthia Fernández y Matías Defederico regresarán al país para dar a luz a la tercera beba.

TE PUEDE INTERESAR