Las fotos sexies de Karina Jelinek y sus alocados días de soltera: "Si un periodista encuentra mi celular, se haría un festín…"

La modelo posó para revista Caras y contó cómo es su vida de soltera: “Ahora a cada hombre que se me acerca lo googleo”. ¡Mirá! 

"Ahora, a cada hombre que se me acerca lo googleo, al que se engancha conmigo y me dice ‘te amo’, lo saco a escobazos".

Karina Jelinek abrió las puertas de su renovado hogar en el famoso piso ubicado en Avenida Libertador que compartía con su ex, Leonardo Fariña, durante su matrimonio. Hasta que se realice la división definitiva de bienes, la modelo residirá en el departamento que se disputó con el polémico empresario.

Allí, realizó una producción infartante para revista Caras y declaró pícara: “Este es mi nuevo departamento de soltera, ahora en casa somos cinco perras”, haciendo referencia a ella y a sus cuatro mascotas llamadas Lisa, Choco, Morena y Coco.

En las fotos, la modelo (que se acaba de desvincular en medio de un escándalo del programa Nosotros al mediodía, que conduce Fabián Doman) aparece como una sensual Minnie en ropa interior, posando en el jacuzzi  de su cuarto, sobre la mesa del living y en su cuarto. Todas las imágenes tienen un denominador común: el sex appeal de Jelinek.

¿Cuál es el estado civil de una de las mujeres más deseadas del país? Solterita y sin apuro: “Todavía mi corazón está frisado para entregárselo a otra persona, hoy se lo entrego a mis perritas, a mis cuatro amores. Prefiero a los perros antes que a los hombres”, aseguró a la publicación.

Ahora, a cada hombre que se me acerca lo googleo, al que se engancha conmigo y me dice ‘te amo’, lo saco a escobazos. No tengo ningún compromiso y tengo derecho a salir con cuantos amigos  ‘con derecho a risa’ quiera. Con todo lo que me hicieron tengo derecho hasta de salir con Johnny Depp, si es que me da bola”, dijo sobre sus candidatos.

"Todavía mi corazón está frisado para entregárselo a otra persona, hoy se lo entrego a mis perritas, a mis cuatro amores. Prefiero a los perros antes que a los hombres".

Entre ellos, se encuentra el empresario Juan Soler, con quien se la vincula desde el verano y días atrás se escondió en el baúl de un auto para evitar ser fotografiado junto a la modelo: “Apareció Juan, como también aparecieron varias personas más. Él es uno de mis mejores amigos, de esos con ‘derecho a risa’, es mi chapulín colorado”.

Eso sí, no es el único hombre interesado en Karina ni que la llama por teléfono para realizarle alguna propuesta hot: “Si algún periodista encuentra mi celular, se haría un festín… Propuestas tengo varias, hay de todo, por eso estoy pensando seriamente cambiar mi número. Tengo el mismo celular hace diez años y no entiendo cómo lo tiene todo el mundo”.