Diego Maradona: ¿discutió con Verónica Ojeda y pasó una noche de amor con Rocío Oliva?

El ex futbolista se habría reencontrado con su ex en Tigre tras dejar la casa que compartía con la madre de su hijo en Ezeiza. 

Diego Maradona, Verónica Ojeda y Rocío Oliva (Foto: Web)
Diego Maradona, Verónica Ojeda y Rocío Oliva (Foto: Web)

Un nuevo e inesperado capítulo se escribe en la novela que tiene como protagonistas a Diego Maradona y sus dos mujeres: Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Cuando todo parecía indicar que el ex futbolista mantendría firme su decisión de ir hasta las últimas consecuencias contra Oliva -denunciada por hurto en Dubai y sospechada por el incendio de la casa de Don Diego en Villa Devoto-, una pelea con la madre de su hijo, Diego Fernando, habría hecho que él deje la casa que compartían en Ezeiza y se recluya en Tigre, donde tiene alquilada una casa.

Pero según informó el diario Muy, Maradona no habría pasado la noche solo, sino que le habría mandado un mensaje a Rocío para que pase la noche con él, pedido al que la joven habría accedido y, como consecuencia, habrían tenido una noche de pasión y reencuentro. Al punto de que Diego habría llamado a su abogado Matías Morla para que se comunique con el letrado de su ex comprometida, José Vera, para llegar a un acuerdo judicial y dejar sin efecto la denuncia de robo radicada en Dubai.

Dicho dato fue confirmado por Luis Ventura en Animales Sueltos. El periodista se atrevió a afirmar que las demandas habían sido anuladas en post de una reconciliación con Oliva.

En los próximos días Maradona deja el país y retoma su trabajo en los emiratos. ¿Se irá con él Rocío Oliva?