El tierno back de fotos de Cinthia Fernández con sus gemelas y su pancita de embarazada

Mientras transita el cuarto mes de gestación, la vedette realizó una sesión de fotos para una revista y les regaló un adelanto a sus seguidores. ¡Mirá! 

Mamá de gemelas de nueve meses y de otra beba en camino, Cinthia Fernández no pierde su amor por el modelaje. Es más, ¡ahora sus niñas posan junto a ella!

Embarazada de cuatro meses, Cinthia realizó una tierna producción de fotos para revista Caras y compartió algunas imágenes del backstage en su cuenta de Instagram. En las mismas aparece tanto acariciando tiernamente su pancita como posando junto a las pequeñas Bella y Charis.

“¡Con los amores de mi vida! Bella y Charis, y princess Fran durmiendo en el back de Revista Caras”, escribió Fernández junto una de las postales familiares. En pocos días, Cinthia planea viajar a Dubai, donde su pareja y padre de sus hijas Matías Defederico juega en el club Al Aldhrafa.

“Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses, así que tenemos que ver si nos casamos, si hay visa familiar o si hay residencia”, había adelantado Cinthia en su última visita a Intrusos. ¿Se vendrá el álbum de casamiento antes de la llegada de Francesca?