Facundo Arana y la crítica de Griselda Siciliani tras Farsantes: "Me hubiera roto el alma que lo dijera Natalia Oreiro"

El galán, que presentó su disco Salí a tocar, habló de su salida de la ficción, de los conflictos dentro de la tira, y de su regreso a Pol-ka de la mano de Suar.

Arana le respondió a Siciliani: "Me hubiera roto el alma que lo diga Natalia Oreiro"

Sin dejar de lado su perfil bajo, a su manera Facundo Arana dejó su parecer sobre su anticipada salida de Farsantes y los dichos de Griselda Siciliani al respecto. El galán, que el jueves presentó su trabajo discográfico Salí a tocar, y fue conciso al explicar su sentir.

Consultado por el periodista de Desayuno Americano, Tomás Dente, el artista desestimó que algunos colegas de Pol-ka hayan intentado dañar su imagen de bonachón: "Nunca le dediqué ni tres segundos de pensamiento. No tengo tiempo para dedicarle a eso. Yo dejo que la realidad hable, y la realidad es que en octubre vuelvo a Pol-ka a grabar una tira".

Así, para despejar dudas, contó que fue el propio llamó Adrián Suar quien lo llamó y disparó por elevación contra algunos ex compañeros: "Hablé con él… Cuándo la realidad habla, qué voy a decir yo de la realidad. Al resto no les dedico ni tres segundos de mi pensamiento".  

Respecto de la gala de los Martín Fierro, en la que Farsantes se alzó con el Oro y de la que no participó, Arana reveló con sinceridad brutal: "Me quedé dormido. Agradecí muchísimo a Aptra al otro día, por la parte que me tocaba. Me pareció que fue un ficcionón, que no me sentí cómodo en algún momento, que me fui, que no hago drama con eso, que lo hablé con la persona que lo tenía que hablar y que me dio la razón. La realidad habla ahora, porque esa persona, que en su momento me dio la razón y me dijo ‘andate, porque haría lo mismo’, ahora me dijo ‘che, tengo un policial, ¿lo querés hacer?’. El resto no me importa mucho, tengo cosas importantes en qué pensar… Después ocurrieron cosas, no volví. Ya está. Pero hoy estoy ahí".

Un párrafo aparte merece la escueta, pero elocuente respuesta a la afirmación de la mujer de Suar, su ex pareja en la ficción Griselda Siciliani, quien había deslizado: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar con él. Tenemos formas de trabajar, en cuanto a lo artístico, bastante diferentes. No es un compañero que lo elijo, como con quien querés trabajar...". Sobre esas palabras, el actor dijo: "Nunca escuché ninguna declaración". Pero luego Facundo Arana sentenció: "Me hubiera roto el alma que lo diga... Natalia Oreiro".