ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño

El boxeador les obsequió al cantante y la actriz –embarazada de 8 meses- una réplica mini de su cinturón de campeón. ¡Las fotos!

21 de julio 2014, 12:52hs
El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!", escribió René, en la foto.

Ya no falta nada, nada, nada para la llegada de “Saltarín”, el primer hijo de Soledad Fandiño y René Pérez. Alejada del intenso ajetreo de los medios, la actriz argentina atraviesa su octavo mes de embarazo y disfruta de su nueva vida junto al cantante puertorriqueño.

Afincados en Nueva York, la pareja prepara todo para el inminente arribo del pequeño (o pequeña). “¡Listos para celebrar con Saltarín y amigos!”, publicó Soledad, días atrás en una tierna postal que compartió en Instagram.

Lógicamente, los regalos para el nuevo integrante están lloviendo, tanto desde el lado de la familia como de los amigos. El cantante de Calle 13 mostró en Twitter una foto del tierno obsequio que Sergio “Maravilla” Martínez tenía para su futuro hijo. El boxeador argentino le dio una réplica mini del cinturón de campeón que supo lucir hasta hace unos meses.

"Le va a quedar linda. ¡Abrazo!", respondió Maravilla.

“¡Gracias @maravillabox por la correa para ‘Saltarín’!”, escribió René, en su cuenta de la red social. “Le va a quedar linda. ¡Abrazo!”, contestó el deportista, que además publicó una imagen junto al cantante. “¡Ahora sí! ¡A brindar por El Aguante!”, comentó Maravilla.

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit