ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo sin fronteras! Diego Maradona logró el pedido de captura internacional para Rocío Oliva

Tal como adelantó Ciudad.com, el Diez viajó a Dubai y ratificó la denuncia por lo que Interpol podría detener a la joven en cualquier parte del mundo. Detalles.

07 de julio 2014, 14:47hs
Maradona ratificó la denuncia y se libró una orden de detención.

"Puede quedar detenida en cualquier parte del mundo, incluso en la Argentina", dijo el abogado de Maradona, Matías Morla.

El escándalo sin fronteras entre Diego Maradona y Rocío Oliva había sido adelantado ayer por Ciudad.com. El Diez viajó a Dubai junto a su abogado Matías Morla para ratificar su denuncia por hurto contra su ex. El lunes por la mañana, el técnico se presentó en la fiscalía y avanzó sin miramientos contra la joven. “La fiscalía de #Dubai pedirá a Interpol la extradición de #RocioOliva por denuncia de #Maradona. La causa va a un juez federal en Argentina”, completó la directora de la revista Gente, Gaby Cociffi, en su cuenta de Twitter.

En comunicación desde los Emiratos Árabes Unidos, Morla conversó con Intrusos y brindó más detalles del proceso. “Puede quedar detenida en cualquier parte del mundo, incluso en la Argentina”, aseguró taxativo, el abogado y ahondó en los motivos del avance. “Durante cinco meses Maradona reclamó los objetos sustraídos y nunca aparecieron por eso se ratifica la denuncia. Él intentó evitar todo esto por varios medios, pero no obtuvo respuesta positiva porque nunca le devolvieron las cosas”, explicó Morla.

"Las penas son muy duras, de 2 a 10 años y sin eximición de prisión. Si piden una extradición es porque tienen pruebas".

En medio de la guerra legal, el letrado dejó un hueco para la tregua. “Maradona no busca que vaya presa, él quiere recuperar sus pertenencias, si se las devuelven se termina la causa, pero no solo no las recuperó sino que encima recibió burlas”, justificó. De no encontrar una salida “amistosa” (por llamarla de alguna forma), Morla adelantó que Rocío puede terminar en prisión. “Las penas son muy duras, de 2 a 10 años y sin eximición de prisión. Si piden una extradición es porque tienen pruebas”, concluyó. Un escándalo sin fronteras.

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit