Claudia Villafañe y su pareja Jorge Taiana, ¿comprometidos?

El diario Muy reveló que la ex mujer de Diego Maradona y el actor lucen el mismo anillo. Además, él habló por primera vez de la relación. ¿Se viene la primera foto juntos?

Claudia Villafañe y Jorge Taiana, con el mismo anillo (Fotos: Diario MUY).
Claudia Villafañe y Jorge Taiana, con el mismo anillo (Fotos: Diario MUY).

Puede ser una mera (y romántica) casualidad pero el hecho de que Claudia Villafañe y su pareja, Jorge Taiana, lucieran el  mismo anillo no pasó desapercibido a la prensa. El diario Muy muestra en dos fotografías a la ex mujer de Diego Maradona y al actor con las sortijas en sus manos: ¿pura coincidencia o futuro compromiso?

Según el matutino, Claudia usa de vez en cuando el anillo en cuestión mientras que Jorge lo lleva en su dedo anular siempre. De hecho, lo utilizó en el estreno de la obra Dos tipos raros, que estrenó en el teatro La Casona.

Cuando el periodsita le preguntó a Jorge por qué Claudia no asistió a su debut teatral, él explicó: "Mi pareja está apoyando este estreno, de eso no hay dudas".

Allí, habló por primera vez de la relación que lo une con Claudia. Si bien se ha dicho que el noviazgo lleva más de diez años (habría comenzado cuando ella lo produjo en la obra Pijamas), recién se “oficializó” públicamente luego de que Maradona lo confirmara en una entrevista: “Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja. Conozco perfectamente a esta persona”, dijo cuando salió a la luz una foto de Taiana junto a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna.

Ya más relajado, cuando el periodsita le preguntó por qué Claudia no asistió a su debut teatral, Jorge explicó: “Mi pareja está apoyando este estreno, de eso no hay dudas. No hace falta que venga porque ella ya me vio en repetidas oportunidades y tiene una opinión formada de lo que se ve arriba del escenario. Más allá de que no la veas, está involucrada en el proyecto”

¿Qué le pareció a Villafañe la actuación de su pareja? “Le gustó muchísimo, le encanta lo que hago. Es como preguntarle a una madre cómo vio a su hijo en una obra. La respuesta es la misma. Es difícil que la familia tenga una mala crítica sobre lo que uno hace con pasión”.