ciudad mobile

ShowMatch: Martín Insaurralde y su imitador, cara a cara por el amor de Jésica Cirio

Video Placeholder

El falso Martín Insaurralde imitado por Freddy Villarreal en ShowMatch volvió a la pista en búsqueda del amor de Jésica Cirio y tras haberse ganado varios picos de la modelo programas atrás.

La intención del falso Insaurralde era la misma, pero todo quedó en el intento cuando apareció en la pista ¡el verdadero! El diputado nacional se opuso a los mimos de su pareja con otro hombre y además le regaló una declaración de amor.

¿Es necesario el beso? Me gustaría darle un beso yo. Hoy tenía ganas de verte bailar, disfrutar y acompañarnos en nuestros trabajos como siempre”, comentó y le siguió el ritmo a su “tocayo”.

Al final el beso no llegó, aunque sí algunas picantes declaraciones de Cirio sobre la intimidad. “El cumple perfecto las dos veces que planteamos, mañana y noche, o si no las dos juntas”, sentenció como buena mujer exigente. El casamiento, según contó, será para noviembre. Y se esperan los hijos...

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.