ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y un amor de dos décadas con Nicolás Repetto: "Hemos superado algunas crisis que no estaban buenas"

La actriz habló de sus 19 años junto al conductor. "Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte", confesó.

29 de junio 2014, 13:10hs
Florencia Raggi y sus 19 años con Nicolás Repetto. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Son una de las parejas más estables y duraderas del medio. Casi dos décadas atrás, Florencia Raggi y Nicolás Repetto comenzaron un romance que, día a día, fue consolidándose hasta convertirse en un firme matrimonio con hijos. La actriz de La casa de Bernanda Alba habló de sus 19 años juntos, las crisis y el secreto de su amor.

"Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos...".

“Menos mal que la pareja pasa por diferentes etapas. Significa que estamos vivos y que cuando los momentos no están tan buenos y los superamos nos traen algo todavía mejor. Ahora estamos en una etapa muy positiva porque hemos superado algunas crisis que no estaban buenas”, aseguró Florencia a la revista Luz.

“Hemos tenidos crisis, pero nada para separarnos, y aun en ese momentos, no hubo un clima de exabruptos, siempre tuvimos bastante calma. Nos complementamos, si no da para hablar no da. Y si me pongo más obsesiva con lo que tenemos que resolver ya, Nico más inteligentemente, quizás lo deja pasar. Tenemos empatía y nos respetamos, no queremos dañar al otro y protegemos muchísimo la individualidad de cada uno”, confesó

Sobre el final, reveló cómo lograron sobreponerse a los diferentes altibajos en el matrimonio. “Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos... aspectos que no se podían romper, que pesaron más, que hicieron fuerza para sostener esa marea que inevitablemente uno tiene. Eso nos hizo transformarnos, encontrarnos desde otro lugar, tener distintas experiencias y evolucionar”, concluyó la actriz de Mis amigos de siempre.

Temas de la nota

Florencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit