ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ¿en crisis?: silencio, viaje y Día del Padre

La modelo y el jugador, que viajó a Abu Dabi para sumarse a un equipo de Emiratos Arabes, mantienen una gran relación por sus gemelas, pero su pareja no estaría pasando el mejor momento.

17 de junio 2014, 17:57hs
¿Cinthia Fernández y Matías Defederico en crisis? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Distanciados físicamente por 13.531 kilómetros, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (25) también estarían atravesando una crisis de pareja.

El futbolista viajó a Abu Dabi para sumarse al Al Dhrafa de Emiratos Arabes y la modelo se quedó en Buenos Aires con sus gemelas Charis y Bella (8 meses).

Los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja y Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el jugador le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar a qué se refería, pero llamativamente en concordancia con el silencio de ambos.

Cinthia y Matías, además, ya no se escriben mensajes románticos por Twitter como solían hacer hasta hace un tiempo. Sí mantienen una gran relación por sus hijas y quedó demostrado el pasado domingo, cuando la modelo escribió en su cuenta, de parte de las niñas: "@MattDefederico ¡¡feliz día al hombre que elegimos hace 8 meses para toda nuestra vida!! Te amamos pa. Siempre en vos". Este fue el primer Día del Padre del futbolista, que debió pasarlo lejos de sus pequeñas por los compromisos con su nuevo club.

Defederico, por su parte, llegó a Emiratos Arabes y escribió: "Buen día Argentina. Acá en Abu Dabi: un poco de paseo por el shopping, 3 de la tarde y con sueño, este cambio de horario me esta matando. Nueva etapa, nuevo comienzo. Feliz. ¡Gracias Al Dhrafa!".

Con su vida armada en Buenos Aires, Cinthia Fernández y sus hijas: ¿se quedarán aquí o harán las valijas y acompañarán a Matías Defederico?

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit