ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La monja que ganó La Voz Italia: así era Sor Cristina antes de tomar los hábitos

La religiosa sorprendió desde la primera actuación en el programa de cazatalentos y terminó arrasando en la final con el 62% de los votos. Ahora, más detalles de su vida.

Por Cecilia_Riano
10 de junio 2014, 10:26hs
La monja que ganó La Voz Italia: así era Sor Cristina antes de tomar los hábitos. (Foto: Europa Press)
Seguinos en Google

Sor Cristina revolucionó todo cuando se presentó en las audiciones de La Voz Italia. Su canto no pasó desapercibido y las expresiones de sorpresa de los jurados, sobre todo la de Raffaella Carrá, resumieron todo.

El video de su performance tuvo un montón de visitas en YouTube y hasta en el Vaticano hablaban de ella. Y tal fue lo que esta religiosa hizo en el programa de cazatalentos que la semana pasada se consagró campeona con el 62% de los votos.

Pero ahora todos quieren saber más de ella, sobre todo de cómo era su vida antes de tomar los hábitos. Sor Cristina tiene 25 años, pero sabe muy bien lo que quiere. Un día dejó su trabajo como contadora para ser monja. La llamada de Dios la llevó a trabajar con la música y los niños más necesitados y así descubrió qué era realmente lo que quería de su vida."Si yo tengo un don, te lo doy", aseguró ella.

Ahora han salido a la luz algunas imágenes de la vida de Sor Cristina antes de convertirse en una de las hermanas Orsolinas. Europa Press es quien ha dado a conocer estas fotos en la que se ve a una Cristina diferente, con su pelo revuelto y vestida como cualquier joven de su edad.

Temas de la nota

Cristina Scuccia

Más notas sobre Espectáculos

TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit