ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico: en medio de rumores de crisis, sus hijas debutaron como modelos

Las gemelas, Charis y Bella, son las protagonistas de una campaña de ropa para bebés. Realizaron las fotos supervisadas por sus padres, que estarían en crisis.

Por Majo Vitale
05 de junio 2014, 17:25hs
Mensaje de Matías Defederico, rumores de crisis (Foto: Twitter)

El 15 de octubre de 2013, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (24) se convertían en padres: Bella y Charis llegaban a su vida. El tiempo pasó y, cuando comenzaban a consolidar su familia, una vez más los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja. Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el futbolista le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar tema alguno. ¿Se refería a su relación con la vedette o a algún tema futbolístico?

"Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", escribió el futbolista. ¿A qué se refiere?

Pese a la tormenta que estarían viviendo puertas adentro, el plano laboral les sonríe, no a ellos, sino a sus hijas, que debutaron como modelos para la marca Chocolette Bebés, concretando la campaña otoño-invierno.

El día de las fotos, ambos compartieron con las gemelas ese momento, y así lo manifestaba la cuenta de Twitter de la empresa que los contrató: "Increíble tarde pasamos junto a @cinthifernandez, @MattDefederico,  Bella y Charis".

Luego, la modelo aclaraba con un tweet cuál es una y cuál es la otra, ya que el parecido es muy grande: "¡Bella es la de violeta y Charis la de fucsia! Jajaja No fue copiar, pegar", resumía con humor.

Por su parte, el futbolista de Huracán, que fue tentado para irse a jugar al exterior, más precisamente a Dubai, se limitó a retuitear las imágenes que subió Cinthia a la red.

Historia de amor con final abierto. Habrá que esperar que Cinthia y Matías hablen. Mientras tanto, ¡mirá las fotos!

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit