ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos chicos contra el bullying: impactante y conmovedor mensaje en TV, contra el acoso escolar

A través de un tema llamado Mr. Bully, lograron expresar el silencioso dolor de millones de estudiantes, en Britain's Got Talent.

16 de mayo 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La violencia en las escuelas asociada a los casos de abuso psicológico y físico entre alumnos, está a la orden de día alrededor del mundo. Las víctimas del denominado bullying sufren en silencio y en pocos casos logran superar el estado depresivo que conlleva el acoso escolar.

Charlie Lenehan y Leondre Devries, son dos mejores amigos que sufren de bullying en la escuela, y escribieron una canción al respecto: decidieron audicionar en Britain’s Got Talent como una forma de hacerle saber a la gente que un acosador causa mas daño del que la gente se imagina con el tema original Mr. Bully.

La dupla sorprendió al jurado y al público con una canción sobre el acoso escolar que es tan simple, como directa, frontal y conmovedora. Las palabras de dos chicos, llevan a la reflexión de toda una sociedad.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leondre DevriesCharlie Lenehan

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit