ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos chicos contra el bullying: impactante y conmovedor mensaje en TV, contra el acoso escolar

A través de un tema llamado Mr. Bully, lograron expresar el silencioso dolor de millones de estudiantes, en Britain's Got Talent.

16 de mayo 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La violencia en las escuelas asociada a los casos de abuso psicológico y físico entre alumnos, está a la orden de día alrededor del mundo. Las víctimas del denominado bullying sufren en silencio y en pocos casos logran superar el estado depresivo que conlleva el acoso escolar.

Charlie Lenehan y Leondre Devries, son dos mejores amigos que sufren de bullying en la escuela, y escribieron una canción al respecto: decidieron audicionar en Britain’s Got Talent como una forma de hacerle saber a la gente que un acosador causa mas daño del que la gente se imagina con el tema original Mr. Bully.

La dupla sorprendió al jurado y al público con una canción sobre el acoso escolar que es tan simple, como directa, frontal y conmovedora. Las palabras de dos chicos, llevan a la reflexión de toda una sociedad.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Leondre DevriesCharlie Lenehan

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit