ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja hot! Celina Rucci y su novio, súper mimosos en la noche porteña

La actriz y Nazareno Alba se mostraron muy apasionados en el cumpleaños de un amigo. ¿Se viene el compromiso? ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

08 de mayo 2014, 11:56hs
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Enamorados y sin prejuicios, Celina Rucci (36) y su novio, Nazareno Alba (32) acapararon todas las miradas en el cumpleaños de Nico Di Raimondo, amigo de la actriz y relacionista público. Si bien en el evento había varios famosos, la parejita fue la protagonista de la noche al mostrarse muy apasionados.

Besos, abrazos y caricias marcaron la salida de Rucci con Nazareno, con quien comenzó una intensa relación a principios de 2013 tras su separación de Claudio Minnicelli, con quien además mantiene una disputa por la custodia de sus dos hijas adoptivas.

De buen ánimo y muy simpáticos, la pareja compartió la velada con otros amigos de Di Raimondo como Melina Pitra (que fue acompañada por su marido, Fabián Assmann, y su hijita), Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, entre otros. ¡Un cumple con mucho amor y amigos! 

Temas de la nota

Celina RucciFabián AssmannNico Di RaimondoMelina PitraNazareno AlbaClaudia CiardoneGabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit