Ciudad Magazine

Notas Top

Rial y su apoyo a Ventura en medio del escándalo: "Si un amigo me llama y me dice que mató a alguien, primero agarro la pala y después pregunto"

Luego del feroz cruce del panelista con Beto Casella, el conductor respaldó a su amigo. El video. 

Rial y su apoyo a Ventura en medio del escándalo: "Si un amigo me llama y me dice que mató a alguien, primero agarro la pala y después pregunto"

Rial: "Obviamente, hay un gran revuelo. Pero Luis está acá laburando. Esta es su casa, estos son sus amigos, así que este es el lugar donde se siente más protegido".

La silla vacía de Luis Ventura en el comienzo de la emisión del lunes de Intrusos no pasó desapercibida para nadie. Minutos antes, el panelista había protagonizado un escandaloso cruce con Beto Casella en Bien Levantado, el ciclo del conductor de Bendita en Pop Radio.

Allí, los periodistas se trenzaron en una violenta pelea luego de que Ventura se mostrara indignado en Twitter por un informe de Bendita, en que reproducían dichos de Jorge Lanata en radio sobre una supuesta paternidad no reconocida de Luis.

Entre gritos e insultos varios, Ventura aseguró: “Te voy a volar esa peluca. Vos no me hacés ni cosquillas” y Casella respondió: “Me cago en vos Ventura. Venía a tirarme del pelo. ¿Tan  pobre de argumentos sos? ¿Tan mal podés defender la carrera de mierda que tenés? A mí me chu… un huevo”.

"Siempre digo que si un amigo me llama en medio de la noche y me dice que mató a alguien, lo primero que agarro es la pala. Después, pregunto", aseguró Jorge. 

Finalmente, después de una de las primeros cortes publicitarios de Intrusos, Jorge Rial aclaró que había llegado al estudio de América el periodista: “Les quiero decir que está Luis Ventura acá con nosotros, como siempre”. Entonces, Luis explicó el por qué de su demora sin hacer referencia explícita a Casella: “Recibí un llamado telefónico y tuve que estacionar para atenderlo. Por eso me demoré un poco”, afirmó irónicamente.

Rial prefirió no dar nombres ni hablar del escándalo desatado pero sí le brindó su apoyo incondicional a su amigo: “Obviamente, hay un gran revuelo. Pero él está acá laburando. Esta es su casa, estos son sus amigos, así que este es el lugar donde se siente más protegido. O, por lo menos, es lo que nosotros queremos, que se sienta protegido”.

El mensaje final del conductor fue contundente: “Siempre digo que si un amigo me llama en medio de la noche y me dice que mató a alguien, lo primero que agarro es la pala. Después, pregunto. Lo primero que agarro es la pala y después pregunto”. Clarito, ¿no?