ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una rubia debilidad en blanco y negro

La actriz compartió en Twitter una foto bien caliente de su próximo proyecto artístico junto a Carlos Casella. Lencería y provocación 2.0.

05 de mayo 2014, 10:55hs
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para un show caliente, una foto a tono. Griselda Siciliani compartirá escenario durante ocho semanas con Carlos Casella, en el teatro Maipo. Los artistas harán Estás que te pelas, concierto en llamas, un espectáculo en el que interpretarán versiones de canciones de amor y pasión, a partir del mes de julio.

Para no desentonar con la intensidad del show, Griselda realizó una foto promocional bastante caliente y la compartió en su cuenta de Twitter. La postal, en blanco y negro, la muestra como una femme fatale súper provocativa y en ropa interior. La “rubia debilidad” cosechó numerosos piropos y halagos en la red social.

En el espectáculo, habrá canciones emblemáticas de artistas como Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, Roberto Carlos, Carla Morrison (cuyo tema Estas que te pelas da título al show), entre otros. 

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit