ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro imitó a Guido Kaczka en pleno recital… ¡y le salió genial!

El rockero sorprendió a todos en el cierre del Cosquín Rock cuando comenzó a hablar y gesticular como el conductor de A todo o nada. El video, en esta nota.

07 de marzo 2014, 16:01hs

Referente del rock nacional, supo conocer la gloria de los estadios más importantes de la mano de Los Piojos y ahora hace lo propio con su banda Ciro y los persas. Pero si Andrés Ciro Martínez llega a tener la intención de cambiar de profesión, ya tiene una buena opción: imitador. ¡Al menos, de Guido Kaczka!

El último fin de semana, el músico fue el encargado de cerrar el Cosquín Rock y mientras explicaba un juego en la pantalla gigante del escenario, dijo: “¡Parezco Guido Kaczka!”. Acto seguido, comenzó a imitar la forma de hablar y los gestos del conductor de A todo o nada.

Ciro demostró que la música no es su único talento y se ganó el aplauso del público que miraba atónito la inesperada escena que se daba en uno de los festivales de rock más importantes del país. ¡Un genio! 

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIO TODO!

Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis

SU PALABRA

Qué dijo Daniela Celis sobre una reconciliación con Thiago Medina

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Juego enigmático en Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA
  • Qué dijo Daniela Celis sobre una reconciliación con Thiago Medina
  • Juego enigmático en Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit