Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noche de celebrities súper cool en el Bafweek: ¡mirá los looks!

Las famosas más fashionistas y cancheras del ambiente artístico no se perdieron el evento de moda más importante de Buenos Aires. Y brillaron tanto arriba como debajo de la pasarela. Fotos exclusivas.

Se trata del evento anual más esperado para los famosos más fashionistas. El Bafweek made in 2014 llegó con todo y tuvo entre sus invitados a las celebrities más cool del ambiente artístico. 

El jueves a la noche, por caso, pasaron por el glamoroso evento figuras como Dolores Fonzi, Emilia Attias, María del Cerro, Jenny Williams, Mica Vázquez, Luz Cipriota, entre otras. ¡Una verdadera cumbre de bellezas!

Con estilos dispares pero todos muy personales (aunque dio la nota Fonzi con su estrafalario ¿sombrero?), las chicas coparon los flashes de la prensa invitada. Hace una semana, en el mismo predio del Paseo Alcorta, hizo su presentación Benito Férnandez con la nueva colección, con Martina "Violetta" Stoessel como figura principal (y su novio, Peter Lanzani, "baboso" desde la platea). 

En la presentación prometieron una semana de moda muy punk, rocker y canchera. A la vista de las concurrentes, ¡objetivo cumplido!

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com y elegí tu look favorito.