ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl

Flea, el bajista de la banda, salió al cruce de las críticas por la gran polémica que se armó y en el sitio oficial del grupo dio sus explicaciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 13:58hs
Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl. (Foto: Web)
Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Había sido uno de los mejores shows que se habían visto en el entretiempo del Super Bowl. Lo que se vivió el domingo último en el estadio MetLife de East Rutherford, en el marco de la gran cita anual del fútbol americano, fue explosivo.

"Se hizo evidente para nosotros que las voces serían en vivo, pero el bajo, la batería y la guitarra se pre-grabaron”, contó Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers.

Juntar al cantante del momento, Bruno Mras, con la legendaria banda Red Hot Chili Peppers hizo delirar no sólo al público presente, sino a los 100 millones de espectadores alrededor del mundo, tal es así que este evento rompió una nueva maraca a nivel de audiencia.

Pero, a pesar de lo que pasó en las primeras horas posteriores y la euforia que había causado esta unión, comenzaron a llegar las críticas por el “playback” que realizó la famosa banda. En realidad no es un “playback” total, ya que la voz del líder, Anthony Kiedis, sí fue en vivo, pero cantó arriba de una pista, o sea que los instrumentos habían sido grabados previamente.

“Entiendo la postura de la NFL en esto, dado que sólo tiene unos minutos para montar el escenario, hay un millón de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para la gente viendo en el estadio y los telespectadores", añadió.

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, usó el sitio oficial de la agrupación para explicar lo sucedido: “Cuando nos preguntaron por la NFL y que Bruno (Mars) tocaría nuestra canción ´Give it away´ en el Super Bowl, se hizo evidente para nosotros que las voces serían en vivo, pero el bajo, la batería y la guitarra se pre-grabaron”.

“Entiendo la postura de la NFL en esto, dado que sólo tiene unos minutos para montar el escenario, hay un millón de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para la gente viendo en el estadio y los telespectadores. No había lugar para la discusión sobre este tema, la NFL no quiere correr el riesgo de que su ´show´ esté frustrado por el mal sonido, y punto”, finalizó contundente el músico.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Flea

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit