ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl

Flea, el bajista de la banda, salió al cruce de las críticas por la gran polémica que se armó y en el sitio oficial del grupo dio sus explicaciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 13:58hs
Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl. (Foto: Web)
Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Había sido uno de los mejores shows que se habían visto en el entretiempo del Super Bowl. Lo que se vivió el domingo último en el estadio MetLife de East Rutherford, en el marco de la gran cita anual del fútbol americano, fue explosivo.

"Se hizo evidente para nosotros que las voces serían en vivo, pero el bajo, la batería y la guitarra se pre-grabaron”, contó Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers.

Juntar al cantante del momento, Bruno Mras, con la legendaria banda Red Hot Chili Peppers hizo delirar no sólo al público presente, sino a los 100 millones de espectadores alrededor del mundo, tal es así que este evento rompió una nueva maraca a nivel de audiencia.

Pero, a pesar de lo que pasó en las primeras horas posteriores y la euforia que había causado esta unión, comenzaron a llegar las críticas por el “playback” que realizó la famosa banda. En realidad no es un “playback” total, ya que la voz del líder, Anthony Kiedis, sí fue en vivo, pero cantó arriba de una pista, o sea que los instrumentos habían sido grabados previamente.

“Entiendo la postura de la NFL en esto, dado que sólo tiene unos minutos para montar el escenario, hay un millón de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para la gente viendo en el estadio y los telespectadores", añadió.

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, usó el sitio oficial de la agrupación para explicar lo sucedido: “Cuando nos preguntaron por la NFL y que Bruno (Mars) tocaría nuestra canción ´Give it away´ en el Super Bowl, se hizo evidente para nosotros que las voces serían en vivo, pero el bajo, la batería y la guitarra se pre-grabaron”.

“Entiendo la postura de la NFL en esto, dado que sólo tiene unos minutos para montar el escenario, hay un millón de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para la gente viendo en el estadio y los telespectadores. No había lugar para la discusión sobre este tema, la NFL no quiere correr el riesgo de que su ´show´ esté frustrado por el mal sonido, y punto”, finalizó contundente el músico.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flea

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit