ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl

Flea, el bajista de la banda, salió al cruce de las críticas por la gran polémica que se armó y en el sitio oficial del grupo dio sus explicaciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 13:58hs
Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl. (Foto: Web)
Los Red Hot Chili Peppers reconocieron que hicieron "playback" en el Super Bowl. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Había sido uno de los mejores shows que se habían visto en el entretiempo del Super Bowl. Lo que se vivió el domingo último en el estadio MetLife de East Rutherford, en el marco de la gran cita anual del fútbol americano, fue explosivo.

"Se hizo evidente para nosotros que las voces serían en vivo, pero el bajo, la batería y la guitarra se pre-grabaron”, contó Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers.

Juntar al cantante del momento, Bruno Mras, con la legendaria banda Red Hot Chili Peppers hizo delirar no sólo al público presente, sino a los 100 millones de espectadores alrededor del mundo, tal es así que este evento rompió una nueva maraca a nivel de audiencia.

Pero, a pesar de lo que pasó en las primeras horas posteriores y la euforia que había causado esta unión, comenzaron a llegar las críticas por el “playback” que realizó la famosa banda. En realidad no es un “playback” total, ya que la voz del líder, Anthony Kiedis, sí fue en vivo, pero cantó arriba de una pista, o sea que los instrumentos habían sido grabados previamente.

“Entiendo la postura de la NFL en esto, dado que sólo tiene unos minutos para montar el escenario, hay un millón de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para la gente viendo en el estadio y los telespectadores", añadió.

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, usó el sitio oficial de la agrupación para explicar lo sucedido: “Cuando nos preguntaron por la NFL y que Bruno (Mars) tocaría nuestra canción ´Give it away´ en el Super Bowl, se hizo evidente para nosotros que las voces serían en vivo, pero el bajo, la batería y la guitarra se pre-grabaron”.

“Entiendo la postura de la NFL en esto, dado que sólo tiene unos minutos para montar el escenario, hay un millón de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para la gente viendo en el estadio y los telespectadores. No había lugar para la discusión sobre este tema, la NFL no quiere correr el riesgo de que su ´show´ esté frustrado por el mal sonido, y punto”, finalizó contundente el músico.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Flea

Más notas sobre Espectáculos

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit