ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati habló de la salud de su papá: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir"

El hijo de Gustavo Cerati fue descarnado sobre el estado de su padre. "Hay que caer en la realidad de vez en cuando", completó el líder de Zero Kill en Clarín.

31 de enero 2014, 19:20hs
Benito y Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Benito y Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida continúa para Benito Cerati (20), quien no permitió que el delicado estado de salud de su papá, Gustavo Cerati (54), lo paralice. Antes del lanzamiento de su disco Trip Tour, el líder de Zero Kill se confesó en una entrevista para el Suple SI! de Clarín.

"Por supuesto que uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".

A casi cuatro años del accidente cerebro vascular que el ex Soda Stereo sufriera en Venezuela y aún lo mantiene internado en coma en la Clínica Acla, Benito apela a una honestidad brutal: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Por supuesto que uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".

Al margen del irremediable estado de salud de su papá, Benito abandonó su etapa de solista para presentar su tercer trabajo discográfico, el primero editado por Sony: "El proyecto es una idea, una necesidad de sacar afuera música que venía acumulando. Y la banda se formó para darle forma al disco en vivo, es cuando deja de ser un proyecto que tiene que ver sólo conmigo. Conectamos muy bien". Sobre el escenario, a Benito lo acompañan el dúo Ut Ut Ut, Oaky Castelliani y Rulo, su amigo de la secundaria.

La meta del joven artista es que además de reconocerlo y admirarlo por ser el hijo del genial Gustavo Cerati, lo aprecien por sus propios méritos. "Con mi papá hay grabadas mejoras que él le ha hecho a canciones mías de hace tiempo, ideas de riffs. Ahora retomé un par de esas".  Y concluye con cierta mezcla de nostalgia y esperanza: "Me llevaba a las giras para compartir un viaje… Ahora, siento que no le soy tan extraño al ambiente de los shows, lo absorbí todo de esos momentos...".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit