ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati habló de la salud de su papá: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir"

El hijo de Gustavo Cerati fue descarnado sobre el estado de su padre. "Hay que caer en la realidad de vez en cuando", completó el líder de Zero Kill en Clarín.

31 de enero 2014, 19:20hs
Benito y Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Benito y Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida continúa para Benito Cerati (20), quien no permitió que el delicado estado de salud de su papá, Gustavo Cerati (54), lo paralice. Antes del lanzamiento de su disco Trip Tour, el líder de Zero Kill se confesó en una entrevista para el Suple SI! de Clarín.

"Por supuesto que uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".

A casi cuatro años del accidente cerebro vascular que el ex Soda Stereo sufriera en Venezuela y aún lo mantiene internado en coma en la Clínica Acla, Benito apela a una honestidad brutal: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Por supuesto que uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".

Al margen del irremediable estado de salud de su papá, Benito abandonó su etapa de solista para presentar su tercer trabajo discográfico, el primero editado por Sony: "El proyecto es una idea, una necesidad de sacar afuera música que venía acumulando. Y la banda se formó para darle forma al disco en vivo, es cuando deja de ser un proyecto que tiene que ver sólo conmigo. Conectamos muy bien". Sobre el escenario, a Benito lo acompañan el dúo Ut Ut Ut, Oaky Castelliani y Rulo, su amigo de la secundaria.

La meta del joven artista es que además de reconocerlo y admirarlo por ser el hijo del genial Gustavo Cerati, lo aprecien por sus propios méritos. "Con mi papá hay grabadas mejoras que él le ha hecho a canciones mías de hace tiempo, ideas de riffs. Ahora retomé un par de esas".  Y concluye con cierta mezcla de nostalgia y esperanza: "Me llevaba a las giras para compartir un viaje… Ahora, siento que no le soy tan extraño al ambiente de los shows, lo absorbí todo de esos momentos...".

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit