ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati habló de la salud de su papá: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir"

El hijo de Gustavo Cerati fue descarnado sobre el estado de su padre. "Hay que caer en la realidad de vez en cuando", completó el líder de Zero Kill en Clarín.

31 de enero 2014, 19:20hs
Benito y Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Benito y Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida continúa para Benito Cerati (20), quien no permitió que el delicado estado de salud de su papá, Gustavo Cerati (54), lo paralice. Antes del lanzamiento de su disco Trip Tour, el líder de Zero Kill se confesó en una entrevista para el Suple SI! de Clarín.

"Por supuesto que uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".

A casi cuatro años del accidente cerebro vascular que el ex Soda Stereo sufriera en Venezuela y aún lo mantiene internado en coma en la Clínica Acla, Benito apela a una honestidad brutal: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Por supuesto que uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".

Al margen del irremediable estado de salud de su papá, Benito abandonó su etapa de solista para presentar su tercer trabajo discográfico, el primero editado por Sony: "El proyecto es una idea, una necesidad de sacar afuera música que venía acumulando. Y la banda se formó para darle forma al disco en vivo, es cuando deja de ser un proyecto que tiene que ver sólo conmigo. Conectamos muy bien". Sobre el escenario, a Benito lo acompañan el dúo Ut Ut Ut, Oaky Castelliani y Rulo, su amigo de la secundaria.

La meta del joven artista es que además de reconocerlo y admirarlo por ser el hijo del genial Gustavo Cerati, lo aprecien por sus propios méritos. "Con mi papá hay grabadas mejoras que él le ha hecho a canciones mías de hace tiempo, ideas de riffs. Ahora retomé un par de esas".  Y concluye con cierta mezcla de nostalgia y esperanza: "Me llevaba a las giras para compartir un viaje… Ahora, siento que no le soy tan extraño al ambiente de los shows, lo absorbí todo de esos momentos...".

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit