ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la prueba del romance entre Gastón Soffritti y Laurita Fernández: ¡la foto!

La revista Gente encontró al galancito y a la bailarina en Mardel cuando salían del departamento de la ex de Federico Hoppe... tras pasar la noche juntos. ¡Piedra libre!

29 de enero 2014, 13:50hs
Gastón Soffritti y Laurita Fernández saliendo juntos del departamento de ella (Fotos: Gente).

Tardes de playa juntos, salidas con amigos y hasta una cena a solas en el restó La Bodeguita de Mar del Plata: ¿qué más hace falta para confirmar el romance entre Gastón Soffritti (22) y Laurita Fernández (23)? Las fotos que publicó en su última edición…

Luego de que surgieran las primeras imágenes del actor con la bailarina paseando por Mar del Plata, ambos desmintieron la relación al son de la clásica frase “sólo somos buenos amigos”, pero ahora la revista reveló una serie de fotografías donde se los ve saliendo del departamento que la ex novia de Federico Hoppe ocupa en la ciudad balnearia.

Soffritti llegó a mediados de enero a Mardel, donde Laura actúa en la obra Copycat, y decidió pasar su última noche en la ciudad con la bellísima rubia. Gente encontró a Gastón y a Laurita cerca del mediodía mientras se despedían tras pasar una velada juntos en el edificio ubicado sobre la calle Falucho.

Según cuenta la revista, los jóvenes se conocieron en el año 2011 cuando estudiaban teatro en el Actors Studio de Carlos Gandolfo y se hicieron amigos. En el medio, ella tuvo un breve affaire con Matías Alé y su comentada relación con Hoppe; mientras que él se ha ganado el título de “rompecorazones” teen al protagonizar en poco menos de un año romances con Barbarita Vélez y Candela Vetrano.

El destino los volvió a unir y la distancia los pone a prueba ya que Soffritti abandonó Mar del Plata para disfrutar de unas vacaciones junto a sus amigos en las paradisíacas playas de Cancún. ¿Llegará el reencuentro en Buenos Aires? 

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit