ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor

En medio de un litigio legal con su ex y dimanadas cruzadas con la cadena Telemundo, ahora la mexicana no será parte de la nueva temporada del reality de cazatalentos.

Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 15:08hs
Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor. (Foto: Web)

No son buenos tiempos para Paulina Rubio. Desde hace meses está en el ojo de la tormenta y no puede salir de allí. El primer escándalo lo protagonizó al separarse de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, con quien mantiene una disputa legal económica y por el tema de la tenencia de su hijo Andrea Nicolás.

Por otra parte, la Chica dorada demandó a la cadena Telemundo por echarla al no ser parte del jurado de la nueva edición de La Voz Kids. Mientras que el canal latino, que está en Miami, realizó una contrademanda alegando que nunca estuvo en los planes tenerla nuevamente.

Y como si todo esto fuera poco, ahora Simon Cowell la dejó afuera de The X Factor, el famoso concurso cazatalentos. El problema es que la tercera temporada del reality fue la menos vista en la historia del programa y esto provocó que su creador y “malvado” jurado decida de la mexicana. Aunque no sería la única ya que Kelly Rowland correría la misma suerte.

El caso de la tercera jurado, Demi Lovato, es diferente ya que ella anunció que no iba a estar ya que necesitaba descansar y centrarse en otros proyectos.

Aunque Cowell no mencione la palabra despido, lo cierto es que  la revista Star sí ha utilizado ese término para informar sobre este hecho. Y parece que esta decisión fue tomada muy bien por los medios estadounidenses ya que consideran que deben reemplazarse a todos los mentores, exceptuando a Simon, claro.

Temas de la nota

Simon CowellPaulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit