ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, con nuevo novio nueve años menor que ella: ¡conocelo!

La periodista disfruta de las playas de Pinamar en compañía de Ignacio Iparraguirre, con quien sale desde hace cuatro meses, y fue captada por las cámaras de la revista Gente.

Por Mica Levitt
14 de enero 2014, 18:03hs
Nancy Pazos y su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre en Pinamar. (Foto: revista Gente)

Lejos del triste Año Nuevo que pasó lejos de sus hijos, que estuvieron con su papá de vacaciones, Nancy Pazos (45) volvió a sonreír en las playas de Pinamar.

La periodista aprovecha estos meses de verano para combinar amor y trabajo en las playas de la costa bonaerense. Nancy comparte sus días con Ignacio Iparraguirre (37), su nuevo novio desde hace cuatro meses, según refleja en sus páginas la nueva edición de la .

Juntos, comparten una casa en el bosque de Pinamar, donde disfrutan del paisaje. Desde la ciudad balnearia, la ex de Diego Santilli (46) conduce diariamente Pazos en la arena, de 18 a 19 horas por FM 98.1 Estudio Playa (radio fundada por Juan Alberto Badía).

Ignacio es oriundo de Carmen de Areco, a 140 kilómetros de Capital Federal, y es broker de seguros, además de guía de pesca deportiva. Conoció a Nancy hace dos años en un evento y a fines de 2013 la contactó por Facebook y comenzaron a intercambiarse mails. Nacho o Rafa (por su parecido con el tenista Rafael Nadal), como le dice Pazos, ya conoció a Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), los hijos que la periodista tuvo con el actual senador nacional.

Los niños realizaron un viaje de mochileros al exterior junto al dirigente del PRO, lo que produjo una profunda angustia que volcó en una desgarradora carta: "Cuando den las 12 y todos brinden con sus seres queridos, yo no podré besar a mis hijos.... No es la muerte de nadie y sé que ellos estarán felices. Pero a mí se me partirá el corazón. Y está bien que lo sienta, porque quiere decir que puedo sentir, puedo sufrir y también puedo volver a amar".

Pasado el 31, Nancy logró superar el difícil momento y relajarse junto a su incipiente pareja. Además, la periodista ya conoce a los hijos de Ignacio, quienes incluso fueron a pasar algunos días con la pareja a Pinamar, donde Gente los fotografió muy acaramelados en la playa, comenzando con otro semblante este 2014.

Por su parte, Diego Santilli continúa su relación con Analía Maiorana (34), pero salió a desmentir el rumor de que la modelo estaría embarazada con un contundente: "No hay ninguna chance", según informa la revista.

Año Nuevo, amores nuevos.

Temas de la nota

Nancy PazosDiego SantilliIgnacio Iparraguirre

Más notas sobre Espectáculos

LE NACIÓ ASÍ

Gran Hermano: se escuchó lo que Tato le dijo a Ulises al oído tras ganarle en la final

EL ELEGIDO DE LA GENTE

Tato, ganador de Gran Hermano: qué fue lo primero que hizo al quedase solo en la casa

Tras el brindis, Soledad Pastorutti le dedicó una canción especial a su hija en su fiesta de 15

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se escuchó lo que Tato le dijo a Ulises al oído tras ganarle en la final
  • Tato, ganador de Gran Hermano: qué fue lo primero que hizo al quedase solo en la casa
  • Tras el brindis, Soledad Pastorutti le dedicó una canción especial a su hija en su fiesta de 15
  • Las increíbles fotos de Coti Romero en Disney: el particular look que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit