ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se cambió nuevamente el look: ¡ahora es pelado!

El conductor, que primero se había rapado sólo a los costados, dejó que su mujer, Miriam Lanzoni, haga de las suyas y lo dejó bien fresco y sin pelo. ¿Te gusta cómo le quedó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2013, 13:35hs
Fantino, cuando se rapó a los costados en pleno Animales Sueltos. (Captura: América)
Fantino, cuando se rapó a los costados en pleno Animales Sueltos. (Captura: América)

"¡El pelo es una incógnita! No le doy ni cinco de bola, Miriam (Lanzoni, su mujer) me lo ha cortado con una tijera para cartón que usamos en casa. Otra vez me lo corté en una peluquería cerca de la radio. Tengo una cera dentro de mi maletín y me lo paro antes de entrar al aire, sí. Aunque a veces ni me acuerdo de usarla", así definía Alejandro Fantino (42) para Ciudad.com sus mutaciones en su look.

"Cualquier queja de mi corte a @MiriamLanzoni, ella me rapó anoche. ¡Le pedí que me lo empareje y me dejó así! #bromapesada".

Llegó fin de año y el conductor decidió tomarse a pecho la ola de calor cortando por lo sano y ¡pelándose por completo!

Fantino compartió en Twitter una foto en la que se lo ve junto a su amigo Machi González, tenista, practicando el deporte blanco bajo el sol y el agobiante calor: "¡Entrenamiento al sol con 40 de térmica con @machigonzalez1 y nuevo look de verano! ¡¡¡Hay aguante!!!".

Alejandro, que hace unos meses se había rapado la cabeza pero sólo a los costados, dejó de ser aquel pelilargo que llegó en 1992 de San Vicente, Santa Fe, para relatar en Radio Mitre la campaña de su querido Boca. Pasó el tiempo y este fin de 2013 encuentra a Fantino con otro cambio de estilo, esta vez, totalmente pelado, gracias a su mujer: "Cualquier queja de mi corte a @MiriamLanzoni, ella me rapó anoche. ¡Le pedí que me lo empareje y me dejó así! #bromapesada".

¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

5

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez
  • Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit