Susana Giménez está en plenos preparativos para la nueva mansión que está construyendo en Sierras de Garzón, Uruguay, y los paparazzi del país vecino la siguieron como siempre para retratar uno de sus habituales paseos de compras.
Pero esta vez la diva prefirió ponerle un poco de onda a la rutina de las fotos y cuando los flashes estaban sobre ella comenzó a hacer graciosos gestos, muecas ¡y hasta un “fuck you”! en tono humorístico, como se ve en las fotos de .
La compra de ese campo en Uruguay desató una polémica, ya que un camino vecinal iba a pasar cerca de su casona. El tema se llevó a la Justicia y Susana obtuvo un fallo a favor para que se lo desviaran, a cambio de ceder parte de su terreno. “¡No puede ser que me vaya tan lejos y pase esto!”, le comentó ella a La Abuela en su programa, y luego aclaró que había llegado a un acuerdo para mantener su privacidad. "Tengo el campo para tener animales. Tengo lagartos, ñandúes, un gato y vaquitas que tuvieron hijos. Quiero tener corderitos, todos animalitos", contó sobre su futuro nuevo hogar.
Mientras tanto se entretiene con la decoración. Los animalitos vendrán después.