ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Tu cara me suena: Laura Esquivel fue la gran ganadora, Campi subcampeón

La más joven resultó la más talentosa para el público, que la consagró con el 44,33 por ciento de los votos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2013, 23:48hs
Video Placeholder

La más joven del certamen, Laura Esquivel (19), resultó ser la más talentosa de Tu cara me suena en la consideración del jurado, sus competidores y el público. Manteniendo un nivel superlativo desde la primera hasta la gala de esta misma noche crucial, la ex Patito feo se consagró como la merecidísima ganadora del reality musical que conduce Marley.

En la pelea por el apoyo de los espectadores, la lucha se polarizó entre Martín Campilongo y Laura, relegando a Carmen Barbieri al cuarto puesto y a Lucía Galán al tercero, quienes juntas no superaron el 18 por ciento. Así, el aluvión favoreció a Esquivel, que se impuso con el 44,33 por ciento ante el 38,36 de Campi.

La gran noche de la joven artista comenzó con una performance que quizá daba la pauta de lo que pasaría después, ya que le tocó alegrar la gala remixando los clásicos de Cyndi Lauper, True Colors y Girls just want to have fun. Entonces, la sonrisa se le marcó a fuego en su rostro cuando Marley la anunció como la campeona del programa y ganadora de 100 mil pesos.

El primer indicio fue la encuesta entre los lectores de Ciudad.com, quienes eligieron a Laura como la preferida de Tu Cara me Suena. Por eso, los globos y el papel picado previo fue una suerte de anticipación de la justa consagración de Laura Esquivel.

¡Mirá los videos! 

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Martín CampilongoLaura EsquivelCampi

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei
SU PALABRA

Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei

Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras
NO SE GUARDÓ NADA

Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras

La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”
TREMENDO

La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei
  • Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras
  • La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”
  • Creatividad y energía en una sola pasarela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit