ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Frankie Muniz sufrió otro ACV

El joven actor de Malcolm in the Middle, de sólo 27 años, volvió a tener un accidente cerebrovascular y contó en Twitter su experiencia.

Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2013, 11:14hs
Frankie Muniz sufrió otro ACV. (Foto: Web)

El año pasado, vivió un duro momento al sufrir accidente cerebrovascular e increíblemente hace algunos días volvió a tener otro ACV.

El actor de la recordada serie Malcolm in the Middle contó su angustiosa situación en Twitter: "Casi un año después, viví otro accidente cerebrovascular. Esperemos que sea el último. Miserable".

El término de mini infarto es utilizado para describir un ataque isquémico transitorio, durante el cual la sangre deja de llegar al cerebro temporalmente. Frankie, quien cumplirá este 5 de diciembre 28 años, habló hace algunos meses con la revista People acerca del primer ACV: “Me sentía como si me estuvieran apuñalando en la cabeza, el peor dolor de cabeza que puedas imaginar. No podía ver nada”.

Además dejó en claro, aunque muchos piensen lo contrario, que lo que le pasó nada tiene que ver con temas de drogas o alcohol, ya que asegura no consumir ninguna de las dos cosas y que lleva una vida sana.

“Así que es como una llamada de atención para que me tome un tiempo y me relaje un poco”, había afirmado a la revista en ese momento.

Temas de la nota

Frankie Muniz

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit