ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y su casa de soltero: la mostró en TV y hubo escándalo con Evelyn von Brocke en vivo

El periodista estrella de C5N dejó que las cámaras de Infama registren su hogar mientras contó de su relación con Carolina Nuin. La advertencia de su ex en vivo.

Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 18:57hs

Pasó de ser un periodista de C5N con amplia trayectoria en los medios, a ser considerado un nuevo galán de los medios. Y atrapado en la vorágine mediática, Fabián Doman volvió a provocar el enojo de Evelyn von Brocke. Desde la intimidad de su confortable casa de soltero en San Isidro, de forma fortuita las cámaras de Infama registraron una foto de sus tres hijos, hecha durante la producción que salió publicada en Caras. Y su ex, quien no había autorizado eso, no se la dejó pasar...

Furiosa, Evelyn mensajeó a Marina Calabró para advertirle a su ex: "Mostraron los chicos en tele, ya estoy llamando a los abogados y acciono contra Fabián". Y agregó: "Tiembla el acuerdo (por el divorcio)". ¿Para tanto?

Predicando la felicidad que experimenta tras separarse de Evelyn y consolidar su relación con Carolina Niun, el conductor de Mañanas Argentinas abrió las puertas de su hogar y mostró el jardín con piscina, la parrilla, la cocina, el comedor y la sala de juegos. “Por acá no andamos con Carolina, estamos más en el contry de ella porque esto es muy chiquito”.

Así fue como por unos instantes y de forma difusa, el movilero exhibió la imagen que incluía a Cocó y Marc, y la panelista de Bendita, madre de los adolescentes, se comunicó con Marina Calabró para advertir: "Mostraron los chicos en tele, ya estoy llamando a los abogados y acciono contra Fabián". Y agregó: "Tiembla el acuerdo (por el divorcio)".

Sin embargo, el periodista desestimó el planteo de Von Brocke, mientras que desde Infama se disculparon por mostrar a los menores.

Tras el inesperado escandalete, Fabián Doman siguió mostrando su casa de soltero. ¿Será por mucho tiempo de soltero?

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit