La tierna foto Paula Chaves con Olivia: "¡Gracias por hacerme mamá, @pedroalfonsoo!"

La modelo celebró su primer Día de la Madre junto a su beba de dos meses, compartió una foto y además le confesó su amor incondicional a Peter. ¡Mirá!

Paula Chaves y Olivia compartieron su primer día de la madre juntas. (Foto: @paulitachaves)
Paula Chaves y Olivia compartieron su primer día de la madre juntas. (Foto: @paulitachaves)

"Gracias por hacerme la mujer más feliz. Desde el 28 de diciembre hasta el 7 de enero que te escuché te amo cada día más".

El festejo del primer Día de la Madre de Paula Chaves (28) fue tan íntimo como especial, aunque a través de su cuenta de Twitter compartió su felicidad junto a Olivia, acompañado de un mensaje muy cariño para Pedro Alfonso (33). A dos meses de haberse convertido en mamá, la ex modelo expresó toda su alegría: "¡Qué emoción! ¡No puedo creer ser mamá! Siento la felicidad más grande que jamás pensé que iba a sentir. Amo a mi hija y te amo a vos, amor ❤. Gracias por hacerme mamá @pedroalfonsoo ... ¡Te amo!".

Claro que Paula también saludó al resto de su familia: "Y a mi mama, que es la mejor que pueda existir en la tierra. Y a mi suegra, que es la mejor que puede cuidarnos desde el cielo...". Al rato, muy inspirada, a @paulitachaves le salió una poética manifestación de afecto para su princesa: "Gracias por hacerme la mujer más feliz. Desde el 28 de diciembre hasta el 7 de enero que te escuché te amo cada día más".

Tan plenos se sienten Paula y Pedro como papis primerizos, que le dan todos los gustos a su beba: "Y bue, si durmiendo entre los dos duerme más, ¡dormirá entre los dos! #colecho. Igual no hay placer más grande... ❤❤❤".