ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, con nuevo (viejo) novio: "Volví con mi primer amor"

La modelo regresó con Juan Ignacio Casasco, su novio bahiense de los 13 años: "Ibamos a bailar y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", dice ella. ¡Hay fotos de Pronto!

09 de octubre 2013, 17:50hs
Rocío Marengo y su novio Juan Ignacio. (Foto: revista Pronto)

A pesar de que durante un buen tiempo Rocío Marengo (33) estuvo jugando con la posibilidad de un romance con el Pipita Higuaín (25), que luego desmintió, ahora blanqueó un nuevo novio, aunque no tiene 25 años (como el futbolista) ni vive en Europa (como el futbolista), como había dicho ella.  se llama Juan Ignacio Casasco, tiene 34, es músico, oriundo de Bahía Blanca... ¡y fue su pareja en la adolescencia!

"Juani es de Bahía Blanca, como yo, y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio y él era mi amorcito de siempre".

"Juani es bahiense como yo y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años, y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio, Palihue, y él era mi amorcito de siempre: íbamos a bailar al boliche Chocolate y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", le contó la modelo a la .

Además, Marengo reveló: "Cada tanto nos cruzábamos y salíamos; nunca cortamos la relación. Nos reencontramos porque los dos seguimos al grupo de música Los Totora, ya que el manager es de Bahía y amigo de los dos, y de casualidad coincidimos en un show que daba la banda. Desde esa noche estamos a full".

"Como es artista, me enamora su sensibilidad, su talento y su intelecto, porque es un pibe re inteligente. Con Juani siento que puedo ser yo ciento por ciento y me encanta cómo soy cuando estoy con él. Ya fuimos juntos a Bahía y viajamos a Mayor Buratovich, el campo donde vive mi papá, Bebe. Nunca antes le había presentado un novio a mi papá porque jamás me jugué por nadie. A mi mamá la conoció acá en Buenos Aires y se puso re contenta. Toda mi familia lo aceptó de una", detalló Rocío.

¡Es el amooooooor!

Temas de la nota

Rocío MarengoJuan Ignacio Casasco

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit