El Polaco presentó a su segunda hija y le tiró buena onda a su ex: "Estamos muy bien con Karina, me felicitó por la beba"

El cantante se mostró en BDV con Alma, de 45 días. Además, su palabra sobre su actual relación con su ex y con Sol, la hija de ambos.

El Polaco presentó a su hija de 45 días: "Estamos muy bien con Karina, me felicitó por la bebé"

Al parecer todo volvió a la normalidad en la vida de El Polaco y su familia. El cantante fue papá de su segunda hija hace un mes y medio y este viernes la presentó en BDV.

"Es una santa Alma, duerme a full, se queda cuando está sucia y cuando tiene hambre. Sol la cuida, tiene 6 años y en el colegio ya lo había contado, está feliz. No está celosa ni nada".

"Estamos muy contentos, muy felices con la llegada de Almita", contó El Polaco mientras tenía a su beba en brazos y su mujer, Valeria Aquino, miraba desde atrás de cámara.

"Es una santa, duerme a full, se queda cuando está sucia y cuando tiene hambre. Sol (N de la R: su hija mayor, fruto de su relación con La Princesita Karina) la cuida, tiene 6 años y en el colegio ya lo había contado, está feliz. No está celosa ni nada", detalló el músico.

Consultado sobre la relación con su ex, El Polaco respondió: "Estamos muy bien con Karina. Cada uno por su lado y re bien. Cuando una pareja se separa, listo, ya está. Está todo arreglado, hay acuerdo. Siempre la vi seguido a Sol, no hubo problemas nunca. Está todo de diez, todo solucionado. Todo joya, impecable. Karina me felicitó y estamos contentos".